miércoles, 29 de abril de 2009

Un poco de todo!!

Buen posteo por que hace días que no lo hago, que decir? Mis frikadas de siempre, hoy me compre el tomo 16 de katekyo Hitman Reborn, la verdad una de mis series favoritas, en este tomo sale por fin la saga del futuro, saga que actualmente sigue en Japón, es la saga más compleja y larga de la serie. Ya saliendo los personajes de mayores mola Haru de mayor >o<
Esto en manga, que es lo que más me hago últimamente, aunque realmente Salí para comprarme el tomo 6 de kenshin cosa que no salió T.T la verdad que al menos compre algo.

Y de anime sigo una serie muy rara recomendada por un amigo llamada Higurashi no Naku Koro ni, algo así como “cuando lloran las luciérnagas”, serie gore con toque de terror psicológico, pero a la vez un lio de serie voy por el 15 así que no tengo que decir nada, viene de una novela visual, bastante famosa y se basa en diferentes sagas que en el anime es explicado bajo un punto de vista en la primera temporada mientras que en la segunda te explican las diferentes sagas bajo el punto de vista de los demás, un lio pero bastante buena, engancha.

Y luego acabe esta semana la serie de He is My Master, un anime corto de 12 capítulos, o también llamada Kore ga Watashi no Goshujin-sama, serie animada por gainax cosa que se ve solo al empezar con el opening el protagonista con cosplay en la mano y uno de ellos es el de Asuka de evangelion, LOOL. La serie tiene su tiempo es del 2005, así que procedo a una sinopsis.

“El joven Yoshitaka a la corta edad de 14 años hereda la casa como la fortuna de sus padres que han fallecido recientemente, el se siente solo en su mansión así que coloca el cartel que busca sirvientas (maids), aquí es cuando entran en escena las dos hermanas Sawatari, que se han escapado de casa porque sus padres no aceptan a su mascota que es un cocodrilo, bastante raro, así conocen Yoshitaka y aceptan el trabajo en la mansión, lo que no saben que es un pervertido y fetichista obligando a Izumi y Mitsuki a vestirlas según sus fantasías, el hecho es que Izumi por desgracia rompe varias cosas de la casa y entonces tendrá que trabajar por obligación para pagar su deuda. “

Mi opinión es buena sobre todo cuando sale un personaje que se llama Anna que se enamora de Izumi y te ríes todo el rato, es serie corta y fácil de ver.

A todo esto ya que es un post completo sigo ahora con los videojuegos que juego ahora, es uno de ps2 llamado Sengoku Basara 2 Héroes, sigue el sistema de la saga Dinasty Warriors 1 contra un ejército, este está basado en época japonesa, como el samurái warrior de koei, la diferencia que este es de Capcom, realmente juego porque su anime ha salido en esta temporada y me está enganchando, la primera parte del juego salió en Europa con el nombre de Devil kings, que era buen juego igual que esta segunda parte pero le faltaba el multiplayer como tiene esta parte.

Y como ultimo juegos de la DS que tengo que jugar son el Suikoden Tierkreis, realmente el mejor RPG de la Ds, pero… se me borro la partida y empecé de nuevo por eso me rallo tanto empezar de nuevo que dije ya lo jugare, y ahora lo tengo que jugar, (el de la imagen de Shin koofuku), y también tengo que jugar al Dragon Quest: el capítulo de los elegidos, es un dragon quest que todos me han dicho juega >.< pero por falta de tiempo no he podido, lo compre por 9 € en la MediaMark de la Maquinista (centro comercial de Barcelona).

Bueno os dejo y ya volveré a hacer un post largo, bueno dentro de poco, así que lo digo, hasta la próxima!!!

Matta ne!!!

4 comentarios:

  1. ^^ gracias por "subscribirte" a mi pequeño blog y por comentar

    waaa 9€ en el mediamark XD yo siempre que voy a comprar videojuegos allí me cuestan caros (habló la lerda de los videojuegos), sobre higurashi conocia el anime pero no lo he visto, aunque estoy enamorada de la cancion "naraku no hana" (L)

    Que vagi be~~

    ResponderEliminar
  2. oh dios eso que he visto en tu canal de youtube... AZUKI! (L)

    XD perdón por el flood descarado

    ResponderEliminar
  3. nada nada ^^
    Gracias por comentarme >.<

    ResponderEliminar
  4. japo (L) yo después de acabar mis estudios quiero ponerme a hacer japo y doblaje ><

    ResponderEliminar