domingo, 17 de mayo de 2009

Hola!

Hace mucho que no actualizo esto y es porque estado ocupado últimamente y tengo que empezar varios proyectos y cosas, bueno y porque me ido de viaje a Madrid y estado viciando a la psp, empezamos yaaa.

Primero hoy quiero recomendar un juego de la Nintendo Ds que ha salido y esta medio desaparecido, y es un buen juego, es Rhapsody - A musical adventure es un remake de un juego con el mismo nombre que salió para la Playstation creado por Nippon Ichi (creadores de la saga Disgaea, La Pucelle, Phatom Brave, Atelier Iris, etc..), que desarrollan muchos rpg tácticos. Esta vez el sistema ha sido cambiado de Rpg táctico por Rpg por turnos.

“Nuestra historia cuenta las aventuras de Cornet, una joven chica que puede comunicarse con las marionetas. Aparte de ese don especial, Cornet es como cualquier otra chica y sueña con un príncipe azul del que enamorarse locamente y sin remedio...
Cuando se entera del rumor de que la familia real del Reino de Marl va a celebrar un concurso para encontrar una esposa adecuada y futura princesa para el apuesto príncipe Ferdinand, parece que su sueño está a punto de hacerse realidad... Sin perder ni un minuto, Cornet y su mejor amigo, una marioneta llamada Kururu, se embarcan en una aventura para llegar hasta el bello galán. Por desgracia, el camino hacia el amor verdadero nunca es sencillo, como están a punto de descubrir nuestros héroes. Entre ellos y su objetivo se interponen un sinfín de brujas y hechiceros dispuestos a estropearlo todo... Sí, amigos, la operación "Caza a un Príncipe" está destinada a ser mucho más complicada de lo que Cornet jamás imaginó...”

Info sacada de la web oficial >.<
Rpg muy bonito y vistoso para DS

Y que más decir que me ha dado por jugar al nuevo bleach de PSP, juego realmente que sigue el mismo sistema que los anteriores, combates y más combates. Juego entretenido para los fans de la serie, pero que en nada es completado y el juego es desechado en nada.
Os dejo el opening del juego que al menos esta bien xD.



Y decían que ya esta confirmada la segunda temporada de Haruhi o eso dicen, a ver que tal va y si es cierto. Y bueno poco más que decir a unos días actualizar subiendo canciones o cualquier cosa. Ahora intentare subir más cosas y dedicarme a lo mío, gracias por todo.

Matta ne

Web oficial Rhapsody - A musical adventure:
http://www.rhapsodygame.com/portals/square-enix/products/rhapsody/home/

2 comentarios:

  1. Wa, quiero el rhapsody, tiene una pinta buenisima y es taaaaaaaaan mono >.< Lo quiero desde la época psx hahaha algún día caera en mis manos *-*
    Ea, saludos, y así me gusta: ¡actualizando! :3

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta, sí :3

    aunque a mi los rpg por turnos no me suelen gustar... ya me lo bajar...digoooo comprare -se va silvando- XD

    ResponderEliminar