domingo, 3 de mayo de 2009

Lyon y mas

Hola, después de poner el ova de Idolmaster, hemos decidido mi amiga Aichan y yo subtitularlo al español, que será subido en ambos blogs ^^. Cambiando un poco el tema este fin de semana he gastado mucho y voy a poner mis compras, una de ellas era muy esperada era Lyon personaje de mi saga favorita de Rpg´s Suikoden, concretamente del GensoSuikoden V, Lyon aparte de mona es la guardaespaldas del príncipe, para mi es uno de los mejores diseños creados para la saga.
Bueno la figura decir que es limitada >.< y la conseguí gracias a mi amiga Nanami y que me encanta la figura >.<, es esta…

Y luego también decir que me gaste dinero para mi colección suikoden, en la siguiente entrada pondré la foto de toda mi colección. Me compre el Suikoden IV de la Ps2 que era el último que me faltaba, >.< quiero tener el primero de Psx pero ahora lo veo imposible.

Y por ultimo también me compre el dvd de evangelion: death True2 que es la versión extendida del resumen de la serie (incluye el catalán) y la verdad que me gusto mucho hace tiempo que no compraba dvds, y después también me compre el tomo 6 de Ruruoni Kenshin en su versión integral la verdad que llega al momento bonito de la saga de Shishio que bonito es la escena del abrazo, después naruto se medio copio de la escena pero bueno es bonita >o<.

Bueno os dejo y que paséis buenas noches o buen día según cuando lo leas >.<

Matta ne

2 comentarios:

  1. Lol, preciosa la Lyon, buena foto, capta su esencia XD
    El suiko 1 ya lo conseguiremos, es solo esperar a encontrar ganga, ¡4 ojos ven más que 2! XDDD
    Ea, byeses!

    ResponderEliminar