miércoles, 3 de junio de 2009

Lista de compras del Salón y más

Bueno hoy voy a subir mis compras en el salón, ando últimamente espeso por eso tardo tanto en actualizar, no se me ocurren ideas ^^u pero bueno aquí subo esto que compre poco y así actualizo algo:

Pues bueno compre 2 llaveros uno de Maka de Soul Eater y otro para mi hermano de Urahara de bleach versión Capitán, bueno luego compre lo que esperaba y encima edición especial hablo de la nueva película de evangelion “Rebuild of Evangelion: you are (not) Alone 1.01 y después compre el tomo 20 de Full metal alchemist con su cofre y demás, y luego poco más. Fui poco y tengo poco dinero así que al menos me pase y lo vi xD.
Quería la edición especial de Monster en forma de tomo, y se me olvido al salir, cuando iba camino al tren xD, tal vez me haga otra serie que me llama la atención que fue Hoshi no Uta aquí la melodía de las estrellas, nueva obra de Natsuki creadora de Fruits Basket.

Supongo que esta semana comprare tomos y así llenare mi colección xD, bueno comentar que encontrado un juego al que le tengo mucho vicio dejando a un lado el kingdom Hearts 358/2 days de DS… que aquí sale en otoño 2009 un poco tarde -.-, bueno pues estoy jugando al Rhythm Tengoku Gold, bueno salió en España como Rhythm Paradise y decidí probar el japonés porque hay un mini juego de una idol y la canción estaba doblada al español decidí bajarme el japonés para probarlo…

Este el video, el sistema es en la pantalla táctil ir pulsando en los aplausos controlando al mono de mas allá de la derecha

Pues poco mas decir hoy, bueno que estoy días es el E3 y ha salido confirmado un titulo que muchos jugadores de GBA estábamos esperando >_< me refiero al Golden Sun DS, hay varios videos ya en acción.


Y hoy conferencia de Konami, espero mañana poner en grande confirmado Suikoden VI, esperemos que si T_T, al menos tengo el metal nuevo de psp y un castlevania para mi futura 360.

Bueno al menos actualice ^^

Matta ne

2 comentarios:

  1. el juego de los monos es el de la idol!!! ><

    hoshi wa utau es una compra obligada...

    yo me gaste mucho menos, no habia tampoco mucha cosa... -como ebay no hay nada XD-

    byeee!

    ResponderEliminar
  2. hii lol, de Suikoden nunca dicen ni dirán nada en un e3... así les va -_-
    Las compras no están mal :3
    Que pinta el golden sun nuevo, lo quierooo XD
    Actualiza más seguido! byeee

    ResponderEliminar