martes, 18 de agosto de 2009

Vesperia y poco mas

Siempre se compra cosas nuevas y se hace cosas nuevas, lo primero es decir que estoy enganchado al juego que compre hace 1 día, el tales of vesperia de Xbox 360:


Un J-Rpg de la saga “tales of” para mí de los mejores juegos que he jugado en Xbox, y después de pasarme el “tales of abyss” de ps2, puedo decir que me encanta esta saga, (bueno es el 3º que me paso primero fue phantasia, luego symphonia y luego abyss)
Bueno decir que los personajes son muy carismáticos, buenos diseños, aunque me gusto mas los diseños del escenario del eternal sonata, también de la Xbox 360, solo por el simple hecho de que es mas colorista y demás.

Bueno sacando puntos malos al juego hay que añadir que Atari nos ha jodido literalmente a todos los fans de la saga, nos prometieron que el juego tardaba tanto porque estaba traduciéndose al Español, y que las voces vendrías Ingles-japonés para libre elección, bueno decir que nos ha venido en ingles – alemán – francés y voces en ingles, a nosotros y nos italianos nos toca en ingles. Atari ha pedido perdón por el fallo, pero según parece dicen de sacar un parche, pero creo que haber leído que han confirmado que por ahora no por el simple motivo que es costoso.
Mi opinión “no prometas lo que puedas cumplir”, además si están costoso, creo que en español vendería mas, yo lo vi y no pude decir que no -.-, no voy a perderme un gran juego por su idioma, es mejor español porque tiene largos textos pero bueno. Los fans están intentando luchar por la traducción aquí dejo la url, a base de firmas:

http://www.efirmas.com/1091966/ver.html

Aquí dejo una imagen por un fan que me hizo reír, con esto dejo el tema del tales >_<


Bueno el tema del proyecto del Suikoden 1, por fin tengo 3 personas para ayudar así que seguramente pronto saco el texto y a traducir espero no tardar mucho y así lo llevare a diferentes webs de Suikoden a ver si así lo juega gente en español. Me gustaría ese y el suiko 3.
Bueno poco más para detallar un nuevo anime de berserk, eso se dice no se sabe si es continuación del antiguo anime, remake o un simple ova, o incluso una película, a saber que es.

Bueno ya acabare actualizando esto próximamente

EXTRA HARUKA VERSION ATTACK - Aburrimiento mode on >o<


Mata ne

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta el tales, que pena no tener xbox360 >.< Y lo del anime o lo que sea de Berserk ni te cuento : D___ saldra serpico? *-* Y mi puuuck que monooo XDDD
    Bueno, pues eso, bye byeeee^^

    ResponderEliminar