miércoles, 18 de noviembre de 2009

Nuevas Adquisiciones

Hace mucho que no escribo aquí, ahora escribo solo por mis nuevas compras:

Manga y temas relacionados:

Salón del manga:

Peluche: es un peluche de Toro que le compre a mi hermano, según su etiqueta sirve para sentarse en su cabeza, si LOL xD

L Change the world: Novela basada en la tercera película de Death Note, como su titulo indica la novela es basada en L. En proyecto para ser leída cuando acabe la que estoy leyendo.

Death note Another Note: Se trata de la primera novela de Death Note que la estoy leyendo actualmente, me quedan 2 capítulos y la finalizo, la novela transcurre antes de la serie, y es un caso en el que trabaja la agente del FBI Naomi Misora y L en los Ángeles, si te gusta la serie, te gustara.

Death Note 13: Hare un post especial próximamente sobre el tomo 13 y las 3 versiones que encontrado sobre el tomo y luego también en ese post sobre el tomo 14.

Tomo 28 de Berserk: Tomo casi imposible de conseguir, solo quedaba uno en el stand de Mangaline, bueno el tomo más bien es un encargo para mi amiga Nanami.

I¨S: Para mí la segunda mejor obra de Katsura, tengo pendiente VideoGirl Ai. Nueva redición del manga, con páginas en color además substituye aquella primera versión tipo comic, bastante antigua.

The Legend of Zelda Ocarina of Time: Basado en uno de los mejores juegos Action-Rpg que he jugado, (me gustaría un manga de Alundra) llega este manga sobre ocarina y próximamente Majora´s y a link to the past.

---

Después del salón del manga:

Zetman 11: este manga es el otro de Katsura que me hago y de los mejores mangas que leído, cada vez está más cerca del manga original, este mes saldrá el 12 aquí en España, me gustaría poder leerlo…

Ruruoni Kenshin 09: Esta nueva Reedición ha llegado al fin del entrenamiento con Seijuro Hiko, y se acerca a la mitad de la saga de Sishio, que supongo a partir del 13 o 14, es nuevo para mí porque la saga de Enishi no salió en el anime, y en los ovas está mal resumida y cambiada, así que pronto podre leerlo completamente.

Kamikaze Kaito Jeanne Ultimate Edition: Tal y como dije con I¨S nueva de reedición de la conocida autora Arina Tanemura, obra que le dio a la fama, me la he comprado por que mucha gente me ha dado buen criterio de ella, sobre todo por los Arcángeles de luego así que espero leerlo y me guste.

Vongola 77: Tomo especial que me llego la semana pasada por ebay de Tokyo y es una guía de la serie de Ketekyo Hitman Reborn, ya que no ha salido el tomo 19, porque planeta lo ha retrasado para el 2010, decidí comprarme la guía completa. Tal vez hago un post sobre el tema.

Fma 22: Seguimos con Fma, aunque siga el capitulo mensual que sale en la revista Gan Gan de Square Enix, siempre es bueno tener los tomos, al menos leer Fma me anima y no me hace sentir mal por la acelerada Fma:Shintetsu, que probablemente se adelanten tanto que se inventaran un final nuevo, porque no dan ni un descanso…

---

Hayate No Gotoku aquí llamada Hayate Mayordomo de combate.

Mi amigo Kaze me dijo mírate el anime de Hayate que esta bien, acabe viéndolo en septiembre de este año la primera temporada, la segunda y el ova. Así que decidí ponerme con el manga que sigue abierto en Japón. Ahora voy por el tomo 8 de 14 en España. Estos me los compre casi todos de golpe por eso tiene una foto en especial, hare un post especial con personajes y historia. Gracias.




---

Adquisiciones sobre Videojuegos:

Solo son 4 las que son más importantes para mí ahora mismo

Tales of Symphonia Dawn of new World:
Segunda parte del Tales of Symphonia de PS2 y Gamecube, el juego se traslada varios años después de donde se quedo en la primera parte, por fin un nuevo Tales al español, Nintendo España lo ha hecho bien esta vez, nuevo sistema de juego por capítulos, eliminación del mapa del mundo, solo dos personajes nuevos, los otros nuevos del equipo para controlar serán monstruos que capturas y luego todos los personajes de la primera entrega. Al reservar el juego por internet me dieron el peluche/llavero de arriba, que es un monstruo del juego que te ayuda y habla o eso creo, no es jugable ese personaje. Si te gusto la primera entrega es imprescindible, si no, es buen Rpg, pero no llega a un nivel de juego de la saga “Tales of”.

Tales of Vesperia Versión PS3

Versión japonesa exclusiva de Ps3, mejora de la obra maestra “Tales of Vesperia” de Xbox 360, solo ha salido en Japón, y tiene muchos trajes cameos que pertenecen a otros personajes de los demás juegos de la saga “tales”. Además los trajes especiales, se deben pagar por la Store Japonesa de ps3, al no tener cuenta bancaria japonesa no puedo jugar con esos trajes. Él juego incluye mas skits, nuevas situaciones y dos personajes jugables, para mi colección fue imprescindible, ya tengo las dos versiones, ps3 y Xbox 360.

One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Tercer juego de One Piece para Wii, y como indica el titulo continuación de One Piece Unlimited Cruise Episode, voces japonesas y textos al español. Buena adquisición si te gusta la serie y difícil de encontrar.

Tekken 6

Para mí el mejor de la saga, juego online perfecto, personajes visualmente 100 % modificables, y el sistema de juego es algo más largo y dura más que los anteriores, y el modo online es muy bueno.

---

Ya subí mis compras, ahora ya acabo esto, gracias por leerlo si lo has hecho, y esta semana empezare a hacer post, gracias.

Mata ne

1 comentario:

  1. Por fin actualizasss!
    Me han encantado tus compras, sobretodo la del tomo 28 de Berserk :3 te debo la vidaaa hahahaha
    Parece que nos hemos puesto de acuerdo en hacer post de compras a la vez^^
    Te gustará kamikaze kaito Jeanne, ya verás que cool es Acces
    Bueno, ya queda menos :3
    ¡Creps de chocolate blanco, allá voy! xD

    ResponderEliminar