miércoles, 20 de enero de 2010

Nuevas Adquisiciones IV


La cuarta entrega de mis compras, es que la verdad me encanta es lo que más me divierte… comprar xDDD.
Bueno empezamos con las cosas me comprado 5 tomos de la serie de “llegando a ti” que es su pseudo nombre en España no me gusta nada, su nombre original es Kimi ni todoke. Pronto hare una recomendación de la serie… Esta serie me la recomendó esa persona especial que tengo xDD, una noche me dijo que me la viera y me la recomendó y me gusto shoujo bastante bueno ^^.
Después seguimos con one piece 49 tomos ya… el dinero que me gastado en ella, y decir que la edición de PlanetadeAgostini no es la mejor edición, pero bueno no está mal… llegan casi al final de la saga de oz y por lógica ahora empiezan a ser bimestral, recordar que esta serie no ha tenido publicación lógica desde hace 2 años, a veces podía ser trimestral o a veces por problemas han tardado 6 meses ¬¬
Luego la figura del Fire emblem la conseguí ayer típica tienda de Barcelona (mejor no hacer Spam) me gusto mucho >_<, aunque prefería la chica Sexy de la colección.
Y el juego, el Kill zone 2 bueno la verdad que los shotters no me llaman mucho… pero vi la edición especial, que no ha salido en España a 20 €, no pude caer en la tentación las ediciones especiales me llaman >_<
Bueno ya está todo hasta la próxima
Matane

No hay comentarios:

Publicar un comentario