domingo, 25 de abril de 2010

Nuevas Adquisiciones VI

Hola,

Hoy actualizo de nuevo mi feo blog, hoy no puedo hacer foto ahora, sobre mis nuevas compras >_<, porque ahora tengo la cámara ocupada en otras cosas xDDD, y los tomos son buscados por imágenes xD. Esta semana vienen más compras así que este post, habrá uno nuevo hecho los siguientes días. Primero voy a empezar a escribir los mangas que me hice que son pocos, pero ya tengo todos casi leídos, menos la novela xDD. Ahora empiezo:
The legend of Zelda, Link to the past:
Tomo único basado del juego de Super Nintendo, para mi basado en el mejor juego de la saga Zelda. Sería el 4º tomo de Zelda que saca norma. El tomo es antiguo pero la historia es buena, así que merece la pena a todos los fans de la saga.


Ruruoni Kenshin: Edicion Especial 12:
Ya empezamos la parte final de la saga de Shishio, Kenshin empezara uno de los mejores combates de la serie, Kenshin contra Sôjirô, y el ataque a Kyoto por los miembros de Shishio, y Kaoru ayudara a defender Kyoto, con una calidad perfecta por Glenat


Gintama 15:
Una de mis series favoritas, por fin el numero 15, acabando la saga de kyubei, luego son mini sagas, y empieza la saga de la hermana de Okita, una de las mejores sagas que tiene la serie y triste.


La melancolía de Haruhi Suzumiya: (Novela)
La novela de Haruhi, por fin salió, Ivrea lleva desde febrero diciendo que iba a salir, pero le ha costado salir, estoy muy enganchado a la novela, decir que voy en la 256, y me queda casi nada de novela.

Y como último, mi nueva nendroid, Mio de K-on!!. Foto junto a Miku.


Y bueno ya está todo. Por hoy gracias por leer quien lo lea xD.

Mata ne

No hay comentarios:

Publicar un comentario