domingo, 12 de septiembre de 2010

Actualizando esta cosa!

Pues nada hace mucho que no actualizo mucho esto, porque no se que poner, bueno la verdad que podría a ver puesto compras nuevas, como que empecé la serie popular en Fairy Tail para ver una mala traducción xD en el manga y cambios de nombres. Al menos hare una entrada en el blog con las compras del salón del manga xD, bueno actualicé la lista de manga. Dejando mis cosas aparte, empiezo con noticias varias:

- El Juego Tales of Graces, tendrá una actualización para ps3, mejorando todo y al pasarte el juego, la versión de PS3 tendrá mas historia y alargara más el juego y así se explicara mas el futuro de los protagonistas.
- A punto de empezar a emitirse el anime de Bakuman, Norma editorial nos ha hecho un “Zas, en toda la boca” y nos va a publicar el manga de Bakuman, para el salón del manga. Compra asegurada.
- Al final de este mes empieza el Tokyo game show de en Japón, y por ahora Konami ha puesto una lista oficial diciendo que va añadir algo mas a la lista, estoy deseando que digan ya de una vez un Suikoden 6, aunque no me importaría un Suikoden I y II HD con videos de anime.

Bueno ha sido breve pero pronto más, hasta la próxima

Mattane

No hay comentarios:

Publicar un comentario