lunes, 18 de octubre de 2010

Fin de semana de ediciones especiales! Y mas xD

Bueno el fin de semana se me ha hecho corto, he ido de aquí para allí, y estado algo ausente (al final de mes estaré igual xD). Bueno este post es más bien para decir los dos juegos que he comprado este fin de semana, uno el que tenía reservado que es el Naruto Shippuden: Ultimate ninja storm 2 de ps3 y el juego sorpresa que es el Agarest “Generations of War”.

El primero el Naruto, el segundo de la saga storm para ps3 y esta también para Xbox 360. Qué decir del juego, es el típico juego de lucha con el argumento del anime, como siempre en estos tipos de juegos, a veces algo cambiado para alargar el juego. El juego está bien y tiene la mayoría de personajes jugables de la serie, incluso incluido el cuarto Hokage y Lars de Tekken 6 que ha sido incluido por que kishimoto le hizo un traje para el tekken, así que esta con el traje diseñado por Kishimoto. El juego lo bueno que tiene es que llega hasta la saga de Pain, inédita en España, que creo que habrán pensando en la gente que sigue el manga en tomos o quien quiera conocerla a base del juego. Lo bueno es el añadido modo online, y lo malo es que le faltan muchos modos. Bueno la edición especial viene un poster, un laser cell para ver el juego es oficial y demás, la Ost y el personaje descargable, el cuarto hokage. Es un buen juego de Namco-Bandai.

El segundo Agarest, fue una sorpresa cuando vi la portada del juego y ponía “Edición especial”, si la verdad que las ediciones especiales me llaman, estaba a buen precio y decidí decantarme con él. Del juego solo jugué lo que es los primeros 10 minutos, tengo que jugar más y además el mayor inconveniente, que está en ingles, pero bueno al menos se puede jugar. Por lo leído es buen juego, juego táctico y además según lo leído tienes que ir ligándote a las personajes del juego, cuando avance ya diré, por lo visto el juego es algo echii. La edición especial incluye un poster, un artbook y 6 postales de las chicas del juego. Por lo visto es muy buen rpg.

Bueno siguiendo mis cosas, lo único también de compras fue el tomo 15 de Kenshin, comienza el pasado de kenshin, y la verdad que poco mas, mi vida va bien, siempre esperando que sucedan las cosas mejor pero bueno, todo llegara en su momento o eso espero xD.















Canción mientras escribía esto:

Hoshi ga Matataku Konna Yoru ni by supercell



Matane

No hay comentarios:

Publicar un comentario