martes, 31 de mayo de 2011

Shin Koofuku Vuelve

Mi blog vuelve y ahora con más fuerza que nunca, a partir de ahora se acabaron lo que son compras, situaciones personales o esas estupideces que pongo. Este blog lo actualizare a menudo y intentar subir la gente y sé que se pase, y te preguntaras ¿De qué ira ahora el blog? Ahora pondré noticias de manga, anime y videojuegos, un poco de recomendación personal para la gente, sin pasarme a recomendaciones, las mínimas y las buenas xD, una por temporada o algo así, me controlare eh. También quiero hacer como indica la imagen hacer el blog casi todo irá dirigido a unas de mis sagas favoritas de videojuegos que es la saga “tales of”, otra de mis sagas favoritas es la saga Suikoden que lo explica y desarrolla un excelente blog de mi amiga Nanami y su nanami world´s y también recomiendo el blog del “El Rincón de Ange” que está hecho a base de noticias y recomendaciones de manga e anime. Bueno pues empezare ya, gracias a los lectores, poco pero que vaya a tener XD.
Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario