martes, 31 de mayo de 2011

Tales of Xillia

Nuevo Tales en desarrollo que se confirmo ya hace varios meses, que es exclusivo para Ps3. Cada año en Japón hacen un festival sobre la saga tales donde presentan varios productos sobre la saga de juegos, anime, manga, mercha… Aquí ya se presento más a fondo este nuevo tales, meses a meses han estado con explicaciones del nuevo sistema de batalla o los personajes jugables del juego, por fin de meses este festival (justo se celebro este fin de semana) se presento un video en condiciones, donde se puede ver la esencia del juego en si… El juego está desarrollado por los estudios principales de los “tales of” por un lado los que hicieron Tales of Symphonia, Tales of Abyss o tales of Vesperia y el otro estudio los encargados de los Tales of Destiny, Tales of Heart, Tales of Graces, Tales of Eternia , recordad que el primer tales “Tales of Phantasia” fue un estudio conjunto que recién comenzó en Namco.

Primero vamos a explicar los primeros detalles de los personajes.

Jude Mathis

Edad: 15 años.
Es un chico que va a la academia medica de “Royal city”, por propia voluntad abandono su ciudad natal para estudiar medicina. Es un chico tranquilo, que tiende a ser impulsivo. Un dia numerosas personas son enviadas al hospital debido a heridas de una magia. Tras investigar sobre la causa de las heridas, conoce a Milla, que siente una gran admiración por ella. Ella tienen una misión especial, y la acompaña por el que cree que puede ser de utilidad para ella. Su ataque se basa en luchar con sus puños.

Milla Maxwell

Edad: 20 años.
Ella es invocadora de los cuatro espíritus (tierra, el agua, el viento y el fuego). Ella viene de las montañas y viaja por que ha detectado que están aniquilando un gran número de espíritus. Cuando se trata de cumplir con su deber, se muestra sin problemas, también es muy honesta y siente repugnancia por los que no tienen sentido de la responsabilidad. Ella tiene la inteligencia de vivir como un espíritu, y no tiene ni idea como vivir como un ser humano. Tiene de arma una espada.

Alvin

Edad: 26 años.
Un competente mercenario que ha estado vagando por muchos lugares del mundo. Es muy sociable con todo el mundo y muestra constantemente una serenidad madura. Aunque no habla mucho acerca de sí mismo y puede ocultar sus sentimientos con eficacia. Aunque parece que sólo actúa por sí mismo. Tiene de arma espada y pistola.

Leia

Edad: 15 años.
Una chica brillante y llena de energía que es la amiga de la infancia de Jude. Ella trabaja en la posada de su familia y que también trabaja de aprendiz de enfermera en el mismo hospital que Jude. Siente simpatía por sus compañeros y se preocupa por ellos. Le apasionan las competiciones de artes marciales, ella tiene de arma un bastón.

Elise Lutus
Edad: 12 años.

Una maestra de espíritus a pesar de su corta edad. Se crio al parece en un ambiente extraño y único, por lo que es una chica muy tímida, que le cuesta involucrarse en las conversaciones. A pesar de ser así, ella adora a Jude, y lo trata como su primer amigo. Ella lleva un peluche con ella, llamado Tipo, que habla y anima a ella. Elise es pobre en las conversaciones, así que Tipo ayuda a acabar sus conversaciones. Ella ataca con un bastón y con Tipo.

Rowen J. Ilbert
Edad: 62 años

Un mayordomo de familia noble, a pesar de que por lo general tiene una expresión amable en su rostro, de vez en cuando puede tener un intenso sentimiento. El está muy bien informado y es bueno en hacer juicios razonables según la situación.


Este juego también tendrá como novedad que según elijas al comienzo de juego, a Milla o Jude, el opening del juego será diferente, y su historia variara entres ambos. El sistema de batalla a cambiado, enfocado a la batalla cooperativa entre dos personajes. En este juego diferenciándose del Tales of Graces ira con TP (puntos mágicos). Poco a poco se irá conociéndose más cosas del sistema de batalla, también se aprecia que este tales podrás escalar escenarios que están más altos y mas movimientos nuevos. También hay nuevo tipos de conversaciones mientras juegas, que son las conversaciones mientras caminas, mientras estas peleando, junto a las clásicas skit de toda la saga. La cancion principal sera interpretada por Ayumi Hamasaki con la canción llamada "progress".

Os dejo con los dos Trailers del juego, uno enseñando partes de la historia y otros el nuevo sistema de batalla.





Gracias Abyssal Chronicles por los videos.
Cuando sepa mas informacion ire posteando.

Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario